Laboratory

Laboratory es la sección de emprend!ciencia que se encarga de los proyectos de I+D+i tanto internos como el de nuestros clientes. Dentro de ella podrás encontrar humanos con recursos con amplios conocimientos en Cultura Maker, Fabricación Digital, Prototipado, Desarrollo de Proyectos y Telemedicina. Descubre a continuación todo lo que podemos ofrecerte.

Estamos especializados en telemedicina, donde tenemos una experiencia de casi ocho años en diseño, desarrollo, mantenimiento e implantación de redes de telemedicina. La tecnología hoy en día nos permite desarrollar soluciones que nos dan la posibilidad de prestar servicios sanitarios a pesar de la distancia

Disponemos de un completo laboratorio de fabricación digital en el que podremos convertir en realidad tus conceptos de productos, mediante prototipos muy económicos desarrollados mediante tecnología abierta y usando como materiales de impresión 3D principalmente PLA y ABS.

Somos knowmadas y makers. Estamos integrados con los cambios que se avecinan, sabemos que lo importante en un futuro próximo será el conocimiento que asesoramos y nuestra capacidad de asumir cualquier proyecto. Conceptos como el tinkering, los espacios maker, el trabajo colaborativo, etc., se encuentran en nuestro ADN.

Somos generadores de ideas, que prestamos nuestra inspiración, creatividad y conocimientos a la hora de diseñar, desarrollar e implementar proyectos tecnológicos de toda índole.

No hay mejor forma de comprobar si una idea tiene sentido que desarrollando un prototipo de la misma. Somos expertos en prototipado con formación en metodologías como el Lean Startup y el prototipado X, usado por Google.

¿Necesitas ayuda con un proyecto?