Studio

Desde este departamento en emprend!ciencia nos encargamos del desarrollo de soluciones digitales y formativas a nivel tecnológico y de diseño. Disponemos de profesionales programadores y diseñadores que nos permiten generar soluciones a todos nuestros clientes.

En la actulalidad tener presencia web en Internet es algo primordial para todo negocio o iniciativa. Te invitamos a que conozcas todas nuestras soluciones de diseño web, que inclluyen el desarrollo de blogs, landpages de proyectos o servicios, webs corporativas, eCommerce, Wikis y plataformas de eLearning y MOOCs.

Desarrollamos apps móviles o aplicaciones web. ¿Necesitas el desarrollo de una aplicación para tu producto o servicio?. Nos adaptamos a todo tipo de plataformas iOS, Android, Windows Phone, así como mediante acceso web.

El diseño es clave cuando queremos hacer llegar nuestros productos o servicios a nuestros clientes. La generación de Experiencias de Usuario son cada día más importantes. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de creativos y diseñadores especialistas en User Xperience.

Una marca es algo más que un logotipo y unas tarjetas de visita. El branding nos define ante nuestros clientes y todos los elementos son claves, logotipos, tipografias, colores, etc. Por eso es tan importante tener manuales corporativos como diferenciarnos de nuestra competencia con elementos de branding como empaquetados, kits de bienvenida, etc. Descubfe lo que desde emprend!ciencia podemos hacer por tu negocio.

Como buenos knowmadas creemos que la formación es un elemento clave y que debe existir siempre, con objeto de diseñar un perfil de competencias y conocimeintos que nos permitan proporcionar valor a terceros. Este valor será clave para nuestro posicionamiento profesional futuro. Descubre todo lo que desde emprend!ciencia podemos ofrecer a tu organización.

¿Necesitas ayuda con un proyecto?